Los límites están ¿para acercarse a ellos o para sobrepasarlos?...
Nueve de la noche de un domingo... tarde para ir a un concierto, pero no para ver la televisión, para cenar o para recibir el influjo del invierno convertido en el viento que refresca los temores que olvidamos bajo los cielos azules de la mitad de los veranos.
Nueve de la noche de un domingo... tarde para ir a un concierto, pero no para ver la televisión, para cenar o para recibir el influjo del invierno convertido en el viento que refresca los temores que olvidamos bajo los cielos azules de la mitad de los veranos.
La parte perdida es la única que añoraremos; deberíamos plantearnos si lo que no tenemos es porque ha dejado de interesarnos o porque nunca quisimos poseerlo. Y no, no hace falta justificarse por ello; poner una escusa vanal no va a cambiar nada. Las liturgias domingueras las dejo para los predicadores oxidados de sotana;
Ayer fue una gran noche; a veces crees que lo sabes todo y, de repente, llegan 4 "mocosos" de apenas 22años y te dan una lección vital. Tener gusto no está reñido con la realidad que se nos presenta. Y las dosis de ego, por suerte, las interiorizo más que publicarlas a los cuatro vientos.
Y para mí, la noche de ayer fue una acumulación de placeres mejores incluso que muchos de los orgasmos que he tenido a lo largo de mi vida. Éramos poc@s, para variar, pero suficientes para disfrutar de un momento tan normal para muchos, y tan especial, de repente, para mí.
"Primerizos tántricos" en la primera fila, dos instituciones de la música local junto a la puerta, un grupazo afincado en Catalunya, la televisión grabando, espacio vacío que llenar con ondas de música, sueños por cumplir, resacas mal curadas y falta de sueño.
Casi tod@s os perdisteis una oportunidad única; See es un grupo que pronto muchos pagareis por ver. Gente que se hizo una kilometrada que no valorasteis, chicos dispuestos a poneros la piel de gallina con mezcla de ritmos nirvaneros y aroma de los setenta regados por una voz con registros increíbles, y un metrónomo hecho percusión aderezado con pinceladas de las mejores escalas de bajo interceptando el toque acústico de una guitarra y la eclosión de la pureza sicodélica del rock que por mucho que algunos se empeñen en enterrar permanece y perdurará vivo siempre.
Pero nada... lo dicho; vosotros sabréis; Era domingo y ésa es una buena justificación; Por eso , voy a ser bueno y os voy a dejar el enlace de los Martí, Roger, Esteve, Charly y Cris; Para mí fue un placer compartir cartel con ellos, contribuir con el ruido de mis teclados a su jam session nocturna y sé que algún día fardaré por ello.
http://www.myspace.com/seeofficial
Muchas gracias a los que os acercasteis al Marea Gora; Espero que lo disfrutáseis tanto como yo.
Y perdonad si, a veces me paso de listo.
Bye2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opinar no cuesta dinero...