martes, 20 de noviembre de 2012

La naranja mecánica en Zarautz


Aprovechando que se ha abierto una oportunidad de ofrecer nuevas iniciativas en el "viejo" cine Modelo,  desde la Asociación I Love Rock queremos contribuir a mantener este histórico local y a la vez a ofrecer contenidos interesantes dentro de la programación cultural de Zarautz.

Queremos llevar adelante una programación de películas clásicas. La relación de películas hace un recorrido por el mejor cine de las tres últimas décadas del siglo XX.

No pretendemos descubrir ninguna película, ni recuperar joyas olvidadas, son títulos de sobra conocidos por la mayoría de los aficionados al cine. Lo que buscamos es dar la oportunidad de disfrutar de grandes títulos de la historia del cine en formato cine y en la mayoría de los casos en Versión Original Subtitulados.

Empezamos con las proyecciones el viernes 14 de Diciembre con “La Naranja Mecánica” de Stanley Kubrick (en VOSE). Y programaremos una película al mes hasta un total de 30; incluyendo películas como “Amarcord”, “El Cazador” o “Pulp Fiction”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar no cuesta dinero...