lunes, 28 de noviembre de 2011

Hoy empieza todo

Si me permitís un consejo: Deberiáis darle una oportunidad a la radio";


Forma parte de la B.S.O de mi vida, y vaya donde vaya llevo a cuestas el susurro proveniente del transistor, del mp4 o, ahora, del ordenador; De hecho, ahora mismo estoy escuchando "hoy empieza todo" en radio 3, luego el 180º, siglo XXI... y hace un rato, tras informarme de temperatura, tráfico y noticias; me he estado riendo con el "todo por la radio" que llena de humor inteligente la media horita que va de 9.30 a 10 en el "Hoy por hoy" de Francino (por cierto, felicidades por el Ondas, aunque estando en la Ser y viendo el resto de galardonados (sobre todo los premios musicales y el de Natalia Verbeke...) no sé si tiene demasiado mérito, ja ja).

Está claro que cada uno elige la emisora que va más con su ideología; porque en esto de las ondas, los debates y las tertulias parciales están a la orden del día; así que cuando oigáis a más de dos o tres exaltados gritando sandeces... apagar la radio, cambiar de emisora o pasaros a radio clásica a ver si se les pega algo a las fieras;

Bueno, hacer lo que os dé la gana; yo paso de las radio fórmulas porque desde que murió Luqui, incluso en sus últimos años de vida, los 40, cadena 100, cadena dial y todas esas no descubren nada más que medianías; y para repeticiones... salgo un sábado y me entero del 3,2 ó 1 de lo más escuchado por las masas (ya sabéis: Lady Gagá y demás gritonas, los premios onda, el pop de estribillo fácil, las canciones con el fondo de David Guetta y las copias del "I got a feeling" de Black eyed peas).

A descargar carretas de música basura...

Bye 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar no cuesta dinero...