lunes, 28 de noviembre de 2011

Sonorama 2010 (1)

Siento mi ausencia de los últimos días; he estado en Aranda de Duero disfrutando de lo que más me gusta: la música. Socializando con gente diferente, comparando, haciendo amigos, olvidando, valorando, más si cabe, lo realmente importante y dando el significado y la transcendencia real a lo superfluo.

Podría pasarme el día contando anécdotas y chascarrillos; alegraros el lunes con historias que nos han pasado...

Pero no. Iré desgranando el Sonorama a lo largo de la semana. Aún tengo que despertar a algunas de las neuronas que siguen en estado de shock, no sea que la luz de lo reciente me haga contar cosas de las que luego me arrepienta.

Sólo quiero dar las gracias a los Arandinos y a las arandinas, por su aguante; a los organizadores por mojarse e implicar a todo un pueblo en estas diadas musicales; a los asistentes por no haber montado ningún pollo, por la educación que tuvieron (sobre todo con Evelio, ja ja) y sobre todo a Lydia, Diego (también conocido como Benicio del Toro), Uma Thurman y Maite (o Lola "la amapola").

Me ha encantado descubrir nuevos grupos... así que me vais a permitir que las recomendaciones musicales de esta semana sean un poco "popis".

Para empezar: Nudozurdo y Love of Lesbian; que a pesar de la decepción por lo corto que nos resultaron sus conciertos... eran nuestros particulares "cabezas de cartel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar no cuesta dinero...